Marco Antonio de la Parra ha escrito una comedia que desnuda la psiquis de tres personajes que representan con humor, ironía, ingenio y realidad a nuestra sociedad contemporánea exitista, carente de valores, individualista, relativista y desesperanzada

En “Amor que me hiciste mal..”, Julio Rocha (Jaime Azócar) es un jubilado que tiene como “alma mater” a su padre, el que fue un famoso cantante de tangos de Boîte. Quiso seguir sus pasos, pero se casó y debió sacar adelante a su familia, postergando su sueño.

Ahora jubilado, viudo y con sus hijos “quién sabe dónde”, tiene la intención de transformarse en la imagen de su padre, para lo cual está ensayando con Don Raúl (Raúl «Pollito» Vargas), quien lo acompaña con su bandoneón. Todo esta perfecto. Julio tiene una novia, Cinthia, (Macarena Sánchez),Argentina,pero sorpresivamente aparece Carlos (Felipe Armas),marido de la hermosa Cinthia.De aquí en adelante todo se complica . La genialidad del autor de esta Comedia, hace guiños a nuestra Sociedad actual insatisfecha, con clara perdida de identidad y sobre todo falta de valores.

Este sábado es su última presentación y será desde las 20.30 horas en el Teatro Nescafé de Las Artes