Chayanne agendó su regreso a Concepción en el marco del ‘Bailemos Otra Vez Tour’, gira que retornará al país en 2026 con tres fechas confirmadas.
A los recitales del próximo 11 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y del 14 de febrero en el Estadio Nacional de Santiago, ahora se suma una tercera presentación el próximo 7 de febrero en el Estadio Ester Roa de Concepción.
Se trata del mismo tour que este año agotó 8 fechas en Movistar Arena, en un hito que reunió a más de 100.000 personas en el recinto capitalino.
Chayanne en Concepción: entradas: precios, fechas, coordenadas
La preventa para el show del 7 de febrero en Concepción será exclusiva para clientes Entel y del banco Santander, y comenzará el miércoles 8 de octubre a las 11:00 horas. La venta general, por su parte, estará disponible a partir de las 11:01 del viernes 10 de octubre, ambas por el sistema Ticketmaster.
Los precios para la fecha penquista fluctúan entre los $265.535 (Primeras Filas) y los $24.660 (Cancha General), considerando los respectivos cargos por servicio.
Con más de 50 millones de álbumes vendidos en el mundo, Elmer Figueroa Arce presentó ‘Bailemos Otra Vez Tour’ en Canadá y EE.UU en 2024 y en Latinoamérica en 2025, convocando a centenares de miles de fans.
En la gira, el cantante repasa hits de su repertorio como “Torero”, “Dejaría Todo”, “Bailando Bachata”, “Como Tú y Yo” y “Te Amo y Punto”, entre otras. Revisa en este enlace cómo es la gira del puertorriqueño.