Pablo Chill-E fue protagonista y anfitrión del debut en televisión abierta de Red Bull Symphonic, espectáculo que cruza a exponentes de la música urbana con músicos de cámara.
Con transmisión de TVN el día sábado y en horario prime, el cantante se presentó el 5 y 6 de septiembre en el escenario principal de Corpartes, donde agotó ambas fechas.
La dirección musical estuvo a cargo de Gabo Paillao (La Brígida Orquesta, Ana Tijoux), quien se hizo cargo de la orquesta que acompañó al puentealtino. La mezcla de sonido, a su vez, corrió por cuenta del destacado ingeniero local Gonzalo González.
Con apoyo del periodista Gonzalo Fouillioux en la conducción televisiva, el concierto reunió a destacadas personalidades de la música urbana y el espectáculo local. La cita, a su vez, contó con una alfombra roja desplegada a las afueras del teatro condino.
Tras la saga de concierto, Paillao agradeció el esfuerzo de su equipo y del propio Pablo. “Finalizan 6 meses de trabajo con un concierto histórico para la música chilena, gracias mi hermano Pablo Chill-E por ser tremendo artista y ser humano, un honor dirigir y escribir todos estos arreglos orquestales para tu música de calle, del Chile del barrio”, escribió en su perfil en Instagram
“Gracias especiales a mi hermano @thomasconache (Thomas “Ache” Poulsen, mánager de Pablo Chill-E) por la tremenda confianza puesta sobre mi y todo el amor puesto sobre este concierto, mis respetos”, añadió.