Ayer, en el marco del partido de fútbol entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Mundialistas, Charly García y Lionel Messi se reunieron en camarines en un encuentro que trascendió en redes sociales.
Postales de la reunión, publicadas en las cuentas oficiales de García, muestran a un Messi sonriente saludando al astro del rock trasandino, que arribó al Estadio Mas Monumental (de River Plate, club del que es hincha) en el último duelo de local de la selección albiceleste.
Según un reporte del diario deportivo Olé, el encuentro se produjo en camarines y después del partido, luego que el futbolista compareciera ante los medios de comunicación.
Allí, García acompañó al 10 hasta su auto, donde intercambiaron palabras, para luego despedirse con un “que Dios te bendiga”, que quedó registrado en un video que se hizo viral.
Messi, sin embargo, no fue el único que posó con Charly: los futbolistas Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul, además del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, “Chiqui” Tapia, también se reunieron con el ex Serú Girán.
En lo estrictamente deportivo, Lionel Messi fue figura en el partido ante Venezuela: anotó dos goles en la victoria 3-0 de la albiceleste.