Kelly Osbourne, hija del recientemente fallecido Ozzy Osbourne, rompió su silencio tras la muerte de su padre.
A través de una de sus “stories” en su perfil en Instagram, la cantante y exestrella de TV compartió un breve pero significativo mensaje dedicado a los fans del artista, cuyo deceso aconteció el martes pasado a los 76 años.
“Me siento infeliz, estoy muy triste”, escribió Kelly junto a un emoticón de corazón roto, en lo que ha sido descrito como su primer gesto digital en memoria de su padre.
Por la misma vía, la también conferencista compartió la letra de una de las canciones insignes de Black Sabbath: “Changes”, la misma que reversionó junto a su padre en 2003. “Perdí al mejor amigo que tuve”, se lee en la publicación.
Esta semana, tras el deceso del vocalista de Black Sabbath, “Changes” se ha convertido en una de las canciones más citadas por los fans de Ozzy. El tema fue coescrito con sus compañeros de banda y debutó en 1972.
“Con más tristeza de la que las palabras pueden transmitir, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana”, anunció la familia Osbourne el martes pasado. “Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño”, agregaba la declaración firmada por Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis.