Los integrantes de Black Sabbath despidieron con emotivos mensajes y recuerdos al fallecido Ozzy Osbourne, emblemático cantante del colectivo fundador del heavy metal.
“No puedo creerlo. Mi querido amigo Ozzy ha fallecido solo semanas después de nuestro show en Villa Park”, escribió en su perfil en Instagram Tony Iommi, guitarrista de la señera banda británica
.
“Son noticias tan desgarradoras que realmente no puedo encontrar las palabras, nunca habrá otro como él. Geezer, Bill y yo hemos perdido a nuestro hermano. Mis pensamientos están con Sharon y toda la familia Osbourne. Descansa en paz Oz”, agregó.
Geezer Butler, bajista del cuarteto, también reaccionó al deceso por la misma vía. “Adiós querido amigo, gracias por todos esos años, nos divertimos mucho. 4 chicos del Aston, ¿quién lo hubiera pensado, eh?”, bromeó en su último saludo a Ozzy.
“Muy contento de que hayamos podido hacerlo por una última vez, de vuelta en Aston”, agregó en relación al concierto “Back to the Beginning”, que hace tres semanas marcó la despedida de los escenarios tanto de Black Sabbath como de Ozzy Osbourne.
Bill Ward, baterista del grupo que también fue parte del último show de los metaleros, despidió al cantante con una sentida reflexión. “¿Dónde te encontraré ahora? En los recuerdos, nuestros abrazos tácitos, nuestras llamadas perdidas, no, siempre estarás en mi corazón. Mi más sentido pésame a Sharon y a todos los familiares. Nunca adiós. Gracias para siempre”, comentó.