La tarde de este martes se conoció la muerte de Ozzy Osbourne, el mítico cantante de heavy metal, vocalista de Black Sabbath. Su familia informó que falleció durante la mañana.
Su partida ocurre a solo días del concierto con el que finalmente se despidió de los escenarios, ya que enfrentaba un delicado estado de salud a sus 76 años.
El artista dejó un legado en el rock y se convirtió en una de las figuras más importantes -y polémicas- del género.
La última vez de Ozzy Osbourne en Chile
La última vez que Osbourne se presentó en Chile fue por allá en 2018 para su gira “No more Tours 2”, cuando un repleto Movistar Arena coreó sus más grandes éxitos, como Bark at the Moon y Paranoid.
En ese momento el cantante también se encontraba rodando un documental sobre su último tour internacional, para el cual grabó escenas en distintos lugares de Santiago.
Durante su visita, Ozzy se hospedó en el Hotel Sheraton, y luego salió a recorrer barrios de Bellavista y Patronato, acompañado de su equipo.
Pero su concierto más épico en Chile fue en 2016, cuando estuvo junto a Black Sabbath en el Estadio Nacional, donde se reunieron más de 60.000 personas para verlo.