La entrada más cara al concierto de Bad Bunny en Chile, que se comercializa por estos días a 1.9 millones de pesos en la ticketera oficial, continúa generando debate y reacciones en redes sociales, donde ahora comparan la diferencia de precios que alcanza el boleto en Chile y países como España y Brasil.
A horas del “sold out” (entradas agotadas) de la tercera fecha de Bad Bunny en el Estadio Nacional, los “beneficios” del boleto “Ultimate Bad Bunny Vip Lounge Experience” siguen siendo cuestionados entre los seguidores del cantante, tal como ha quedado manifiesto en plataformas digitales en las últimas horas.
El boleto, que se comercializa en Chile a $1.919.990 pesos sin incluir el cargo por servicio, garantiza un puesto en el sector PIT DtMF del Estadio Nacional (justo al frente del escenario y delante de la ubicación usualmente conocida como “cancha vip”), además de acceso al área “VIP Lounge de Bad Bunny”, entre otros servicios.
En el “VIP Lounge de Bad Bunny”, de acuerdo a los beneficios del ticket, se puede acceder a “bocados fríos y calientes, además de 2 bebestibles por persona; acceso para tomarte fotografías en la Fotocabina; un articulo exclusivo VIP de regalo; un articulo de merchandising diseñado especialmente para el Paquete Ultimate; y una credencial conmemorativa de la experiencia VIP”.
También ofrece “oportunidad de fotografiarte en la alfombra roja VIP; oportunidad para comprar merchandising del concierto antes que el público general; y acceso exclusivo al Check In VIP”, detalla la página de Puntoticket, donde enfatizan que “este paquete VIP no incluye la participación del artista”.
Concierto de Bad Bunny: Chile versus España y Brasil
En España, el mismo ticket y con las mismas característica, se comercializó a 615 euros (alrededor de $646.703 pesos chilenos), mientras que en Brasil, la entrada llega a los 8.788 reales (alrededor de 1.475.000 pesos chilenos).
En redes sociales, no han sido pocos quienes han reparado en los precios de la nueva gira del “Conejo Malo”, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, uno de los espectáculos que más expectación genera a nivel global.
La opción Ultimate Bad Bunny Vip Lounge Experience, en Chile, sólo está disponible para mayores de 12 años; un dato relevante teniendo en cuenta que, para este show, la nominación de los tickets será obligatoria.
Bajo esta modalidad, además de los beneficios antes descritos, los usuarios pueden ingresar anticipadamente a los recintos donde se desarrollan los shows.
Ayer lunes, luego de una venta de entradas que llegó a registrar más de un millón de usuarios en fila virtual, fue confirmada la tercera fecha de Bad Bunny en el Estadio Nacional, que quedó programada para el 7 de febrero. Como era de esperar, los boletos fueron vendidos en sólo horas.
Con esto, el puertorriqueño se presentará el 5, 6 y 7 de febrero, superando así su propio récords en el coloso ñuñoíno (2 estadios en 2022). Desde Bizarro Live Entertainment, productora a cargo de la visita del cantante, confirmaron que no se realizará una cuarta fecha.