El músico compartió una fotografía de la asistente a su concierto, quien, en una bandera chilena, envió un recado al ícono del reggaetón.

Si bien el cantante puertorriqueño Daddy Yankee ya se encuentra en tierras argentinas preparando su concierto para este domingo, el rey del reggaetón parece seguir pensando en Chile, luego de que compartiera el cartel de una fanática chilena, recordando sus shows en Santiago.

El músico, de nombre real Ramón Ayala Rodríguez, subía registros de lo que fue la primera noche en Argentina cuando, entre tantas imágenes, subió la de una mujer con una bandera chilena que tenía un mensaje al cantante.

“Me hice enfermera para responder a tu llamada de emergencia”, escribió la fanática que se encontraba en la primera fila del evento, haciendo guiño al hit “Llamado de Emergencia” del artista.

La respuesta de Daddy Yankee a fanática chilena

Ante el viral mensaje, el artista no se hizo esperar y dio un breve mensaje junto a la fotografía. “¿Dónde marco?”, escribió el reggaetonero en Twitter.

De todas formas, hasta el momento se desconoce la identidad de la fanática que protagoniza la postal.

Su publicación no pasó desapercibida y diferentes fans chilenos reaccionaron a responder el mensaje, pidiendo nuevas presentaciones en tierra nacional tras sus conciertos del 27, 28 y 29 de septiembre, en el marco de la última gira que hará el Big Boss antes de su retiro.

La experiencia de Daddy Yankee en Chile

Las dos primeras presentaciones del músico en Estadio Nacional estuvieron marcadas por hechos de violencia e incidentes provocados por personas que intentaron ingresar pese a no contar con su entrada.

Esto motivó el actuar de Carabineros mediante el carro lanza aguas. A pesar de los inconvenientes reportados, la productora Bizarro aseguró haber contado con todas las medidas de seguridad exigidas.

Por otro lado, horas antes del tercer y último concierto en Chile, el músico llegó hasta la unidad de Urgencias de la Clínica Alemana en compañía de su equipo y guardaespaldas.

El artista habría llegado al recinto asistencial para visitar a un otorrinolaringólogo, médicos que diagnostican y tratan las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Pese a su visita inesperada a Urgencias, la voz de Gasolina pudo llevar a cabo su show en el máximo recinto deportivo de nuestro país.