Tini Stoessel, la cantante argentina, conocida por haber participado de producciones como Patito Feo y Violetta realizaba un show en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, cuando el personal de seguridad intentó sacar a una fanática que subió al escenario para abrazar a la artista. No obstante, la intérprete les pidió que se detuviesen y le devolvió el abrazo. El acto fue celebrado por los presentes y en redes sociales.

Una insólita situación vivió la cantante argentina, Tini Stoessel, este fin de semana durante un concierto en Bolivia, cuando recibió la ovación del público tras defender y abrazar a una fan que era sacada a la fuerza del escenario.

El momento se viralizó en redes sociales, donde también destacaron la actitud de la cantantes con la fanática que se acercó a mostrarle su cariño.

¿Quién es la cantante argentina Tini Stoessel?

Martina Stoessel, conocida en el mundo artístico como Tini Stoessel, es una cantante y actriz de origen argentino de 24 años. Se hizo conocida por participar de teleseries como Patito Feo y protagonizar Violetta, del canal Disney Latinoamérica.

Tras el éxito del canal de Mickey Mouse, participó en programas de televisión y comenzó su carrera como cantante, lanzando discos en colaboración con artistas como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y David Bisbal.

La reacción de Tini Stoessel en Bolivia

Este fin de semana, Tini Stoessel realizaba una presentación en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, cuando una fanática subió al escenario para abrazarla. En el momento, que fue captado en video, se ve a la artista sorprendida, mientras guardias intentan tomar a la desconocida.

Luego de que el personal de seguridad hiciera el intento de sacar a la fan del escenario, Tini Stoessel les pide que paren y le da un abrazo a la mujer.

El acto fue inmediatamente aplaudido por los presentes y celebrado en redes sociales cuando se hizo viral. Tras el show, la cantante agradeció el cariño del público boliviano en su cuenta de Instagram.