El músico y cantante británico Ed Sheeran anunció su regreso oficial a la música luego de cuatro años de receso desde que lanzó sus últimas canciones.

Si bien en 2020 el cantante lanzó la canción Afterglow de acuerdo al mismo Sheeran no la consideró un ‘single’, sino que dijo que sólo fue “una canción que amo”.

El intérprete anunció en 2019 que tomaría un descanso de su carrera, luego de dos largos años en una gira con su disco Divide, para tener tiempo para él y su familia, ocasión en la que también eliminó sus cuentas en redes sociales.

Sin embargo, hace unos días el británico de 30 años posteó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve caracterizado de vampiro, retomando su carrera con una nueva canción titulada Bad Habits.

Facebook

“El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas”, fue el mensaje que manifestó en Instagram el cantante, anunciando que este nuevo single verá la luz el próximo 25 de junio.

Bad Habits sería el inicio de un proyecto en grande que viene preparando Sheeran, aunque se desconocen mayores detalles, continuaría las temáticas que ha abordado en sus discos anteriores, según informa la revista Rolling Stone.

Esta nueva canción estaría producida por Atlantic Records y exploraría algo muchos más “terrorífico”, según las imágenes que el mismo cantante ha compartido.