El próximo 27 de mayo, Denise Rosenthal publicará su tercer álbum de estudio, el cual llevará en su título un homenaje explícito a Gabriela Mistral.

Se trata de “Todas seremos reinas”, nombre inspirado en uno de los poemas más famosos de la Premio Nobel de Literatura 1945, “Todas íbamos a ser reinas”.

En redes sociales, la cantante reveló, además, la carátula del álbum, donde aparece sosteniendo un ramo de flores rodeada de “ángeles” de una pintura neoclásica.

El disco, en parte, recopilará algunos de los sencillos más populares de su carrera solista, como “Agua segura”, “Tiene sabor”, “El amor no duele”, “Demente” y “Amor de madre”, entre otros.

La semana pasada, el viernes 7 de mayo, participó en la Latin Alternative Music Conference (LAMC), uno de los eventos de música latina alternativa más importantes de EE.UU., donde ofreció un concierto por vía telemática.

En la cita, presentó una versión acústica de “Demente”, canción que suma más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube y más de un millón de streams en Spotify. Revisa la versión en vivo, aquí: