Dos lanzamientos internacionales han causado debate y diversas reacciones en el panorama musical (y las redes sociales) este viernes.

Uno de ellos tiene que ver con el nuevo proyecto de Bruno Mars, Silk Sonic, un dúo que completa el multiinstrumentista Anderson .Paak y que hoy liberó el primer single de su esperado álbum.

La canción lleva por título “Leave The Door Open” y fue producida por Mars y el compositor neoyorkino D’Mile. El nombre del proyecto fue obra de, hasta el momento, su colaborador más insigne: el legendario Bootsy Collins.

Otro estreno que sacudió a las audiencias hoy fue el de Justin Bieber, quien mostró hoy el cuarto adelanto de su próximo disco de estudio, “Justice”.

Se trata del sencillo “Hold On”, que aparecerá en el álbum que debutará este 19 de marzo con “Holy”, “Anyone” y “Lonely” en su playlist.

Bieber, a su vez, liberó hoy el videoclip en plataformas digitales, donde se le ve escapar de la policía tras robar un banco en medio de una saga de precarias escenas de una compleja vida conyugal. Revisa el video de “Hold On”, aquí.