El aplaudido músico chileno y una de las actuales revelaciones del pop local, Francisco Victoria, se prepara para realizar un especial concierto el próximo 30 de enero vía streaming, que se realizará desde Centro de Eventos Blondie. Para la ocasión, el también destacado productor musical de artistas como Princesa Alba, Felicia Morales, y más, brindará un espectáculo que podrá verse en todo Chile y el extranjero a través de la plataforma Eventrid, con un escenario en 360.

Afiche concierto | Cedida
Afiche concierto | Cedida

“Va a ser una ocasión muy especial porque será la primera vez que nos encontremos con mi banda después de mucho tiempo. Es genial además tener la oportunidad de pensar la logística del show, de hacer mucho con poco y lograr este tipo de puesta en escena que nos es usual ver en vivo, mucho menos en streaming”, señala Francisco.

El show viene con un setlist que conformarán canciones de su elogiado disco debut “Prenda” como “Marinos”, “Todo lo que tengo”, “Quiero que quieras saber de mí”, además de tracks como “Querida ven”, su nuevo single “Tirame al fondo del mar” y un adelanto de lo que será su segundo álbum.

Captura video "Tírame al fondo del mar" | Cedida
Captura video “Tírame al fondo del mar” | Cedida

“Nos estamos tomando muy en serio lo especial que tiene que ser esta fecha, estamos haciendo un trabajo muy exhaustivo con iluminación escenografía, vestuario y además de eso estaremos probando nuevo material, así que va a estar bien entretenido y hace mucho que quiero mostrar parte de lo que se viene y creo que Blondie es el lugar más indicado para hacerlo” agrega el artista.

Las entradas para esta presentación se encuentran a la venta en este link a Eventrid.

Puedes ver el video de “Tírame al fondo del mar” a continuación: