Un show de grandes éxitos, talento y magia es el que presentará el artista mexicano Cristián Aastro este 26 de diciembre a las 23 horas de Chile. En la presentación, homenajeará a dos grandes de la música popular que ya dejaron este mundo: Juan Gabriel y José José.

La fecha no es casual: es el día del cumpleaños del astro mexicano quien celebra sus 46 años.

El artista ya tuvo una exitosa jornada en el concierto virtual que presentó en septiembre pasado, y esta vez lo hará desde Estados Unidos, en una sesión cuidada y de máxima calidad.

Está muy ilusionado con hacer este show online y, según confirmó, tiene la idea de hacer estos conciertos cada cierto tiempo con el fin de abrir una “ventana bonita, para estar en contacto con muchísima gente”.

La pandemia ha sido un momento para ejercitar la autocrítica y mejorar como hijo, como padre, como cantante y con cada persona que lo rodea, según informó a medios de su país.

Un show que repasará sus grandes éxitos y dos homenajes a grandes de la música hispana: juan Gabriel y José José. Un concierto que espera “sientan lindo, con mis palabas y la textura de mi voz. Ojalá que lo logre”, señala el popular cantante que acompañará a los chilenos en este fin de semana de Navidad 2020.

El cantautor recordó hace unas semanas que jugó y cantó “Azul” con Diego Armando Maradona. Él y su madre tuvieron palabras para el Pibe de Oro.

La relación de Cristian Castro con Chile es muy estrecha. Hace unos meses aseguró a medios nacionales que se vendrá a vivir al Sur. Cabe mencionar que nuestro país es el tercer territorio en el mundo que más escucha la música de Cristian Castro. Lo anteceden Perú y México.

Las entradas se encuentran a la venta a partir de este martes 8 de diciembre por el sistema PuntoTicket, al comprar el pase, éste tiene una duración de 48 horas para ver el show.

Cristián Castro, concierto