Agencia UNO

Lollapalooza Chile fue reprogramado para noviembre de 2021: entradas actuales serán válidas

04 septiembre 2020 | 19:24

Hace algunos minutos, la organización de Lollapalooza Chile confirmó que la próxima versión del evento finalmente se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

“La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas”, expresaron en redes sociales.

A través de un comunicado, la producción entregó mayores detalles de esta suspensión, que se debe en gran medida a la situación sanitaria que vive el país.

“Lollapalooza Chile ya no se llevará a cabo en 2020, debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional. Estábamos felices y ansiosos de llevarles una vez más un espectáculo memorable y compartir la energía que la música en vivo logra cuando nos unimos. Sin embargo, la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad”, indicaron.

Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020. El reembolso del ticket para quienes no puedan asistir, podrán solicitado desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Puntoticket”, agregaron.

“Agradecemos la paciencia, buscamos todas las opciones posibles para realizar el festival. Estamos decepcionados de no poder concretar nuestra reunión de cada año en Parque O’Higgins, y sabemos que ustedes también lo están.
Entendemos que como comunidad, todos enfrentamos tiempos difíciles. Lollapalooza Chile es más que música. Se basa en la tradición, en el compromiso social, la cultura, la sustentabilidad, la diversidad e inclusión, nuestro amor común por la música en vivo y nuestra comunidad”, concluyeron.

La fecha inicial del evento era los días 27, 28 y 29 de marzo, pero por complicaciones derivadas de la pandemia se decidió postergarlo hasta noviembre de este año.

No obstante, hace algunas semanas los propios organizadores del evento veían poco probable que éste pudiera llevarse a cabo, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en el país y el traslado de artistas internacionales.