En medio de la agitada contingencia local y las medidas sanitarias de la pandemia, Myriam Hernández presentará un concierto gratuito a través del canal de YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado.

La cita quedó agendada para este sábado 5 de septiembre a las 21:00 horas, con un show que promete repasar en vivo sus canciones de la mano de su director musical.

Al mismo tiempo, Hernández conversará con la audiencia mediante un chat, el cual será habilitado durante la transmisión del evento.

Para ser parte del panorama debes completar un formulario, que está disponible en el siguiente link.

“Es un honor presentar por primera vez a Myriam Hernández, ella es una gran cantante y compositora, con una vasta trayectoria, que ha trascendido las fronteras de nuestro país”, comentó Claudia Abarzúa, directora ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado.

“Hace un tiempo a través de una consulta realizada a nuestros vecinos y vecinas, nos solicitaron programar a Myriam, por lo que estamos muy agradecidos de que haya aceptado esta invitación a compartir su música en un concierto que se realizará especialmente para Lo Prado”, agregó.

La actividad está financiada por el Programa Red Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región Metropolitana. Colaboran la Municipalidad de Lo Prado, Universidad Católica Silvia Henríquez y Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.