Para este 3 de septiembre estaba agendado el concierto en Chile de A-ha, banda noruega que ahora reprogramó su concierto en Santiago para el domingo 29 de agosto de 2021 en Movistar Arena.

“Debido al plan de emergencia para pandemias de covid-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, el show de a-ha en Chile ha sido reprogramado”, informaron desde DG Medios, productora a cargo del evento.

Si ya compraste el ticket para el show y deseas asistir a la nueva fecha, según los organizadores, este será completamente válido para el 29 de agosto.

Las devoluciones de entradas, por otro lado, comenzarán a partir del día 7 de agosto mediante vías digitales.

La decisión se suma a otros reagendamientos de la cartelera local, como el encuentro con el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que también pospuso en más de un año su visita.

El show de Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy se regirá bajo el formato “An Evening With”,$112.700 consiste en dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985, Hunting High And Low, en el orden original. Después, interpretarán canciones clásicas y nuevas de su repertorio.

La venta de entradas continúa su marcha a través de la plataforma PuntoTicket, con precios que fluctúan entre los $112.700 y $ 33.350.