Hoy debutó el sorpresivo nuevo single de J Balvin, Un Día (One Day), el cual contó con la colaboración estelar e inédita de Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny.

La nueva canción fue estrenada de la mano de su videoclip, que fue protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó, célebre por su rol principal en la serie La Casa del Papel.

En la secuencia, grabada con largas tomas en blanco y negro, vemos a la intérprete en una suerte de íntimo confinamiento: a veces mirando la calle desde su ventana o fumando en el techo, mientras de fondo van confluyendo las voces de Bavin y sus secuaces.

“Una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el genero house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho”, describen desde el sello del colombiano, Universal Music.

Uno de sus pasajes más comentados lo protagoniza Bad Bunny, quien
realiza un sutil homenaje a Tito “El Bambino” al cantar parte de Sol, Playa y Arena, uno de sus hits más recordados.

En redes sociales, el inédito cruce entre los cuatro cantantes despertó expectación a nivel mundial. Tras su anuncio, en apenas unas horas, los nombres de los músicos se convirtieron en tendencia en Twitter.

Revisa aquí el videoclip de Un día (One day):