Una explosiva colaboración debutó hoy en la música chilena. Con años de amistad mediante y varios escenarios compartidos, Moral Distraída se alió con Denise Rosenthal y Los Vásquez para grabar “Rico rico”, una pegajosa canción que ya está disponible en plataformas de streaming.

“El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran en Movistar Arena en el 2018. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal”, comenta Camilo Zicavo, de Moral Distraída.

Sobre “Rico rico”, el vocalista de la banda agrega que fue creado con la intención de una canción refrescante y bailable, que incluyera “felicidad y vértigo”.

“La canción tiene algo de los tres, por partes iguales, y eso es bacán porque todos tuvimos que enfrentarnos a trabajar con otros creadores; fue un ejercicio nuevo para todos los proyectos y terminamos súper satisfechos”, agrega.

Este single cuenta con un colorido y llamativo videoclip protagonizado por Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth, cuyo guion estuvo a cargo de Álvaro Díaz (31 Minutos), quien trabajó la idea original de Camilo y Abel Zicavo.

“El concepto del video surgió en paralelo con la composición del tema y con la idea de que fuera una presentación de una teleserie. Álvaro tomó todo esto, le metió una historia, otros referentes y mucho humor con un resultado maravilloso”, explica Camilo.

Escucha aquí Rico rico, la canción que unió a Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez.