QEste domingo 21 de junio, Queen + Adam Lambert debió finalizar en el 02 de Londres una serie de 14 conciertos en el Reino Unido. Una gira que lleva por nombre “Rhapsody”, la que debió ser pospuesta por la pandemia de coronavirus en todo el mundo. Pero el show, incluso en estos tiempos de encierro, puede y debe continuar.

Si bien están conscientes de que no será lo mismo que verlos actuar en vivo, el grupo compartirá un exclusivo pase de acceso completo a un compilado de los mejores momentos de sus giras anteriores, en el evento denominado Queen + Adam Lambert Tour Watch Party, este domingo 21 de junio a las 15:00 horas de Chile, mismo día que debieron haberse presentado ante un absolutamente lleno O2 de Londres.

Queen + Adam Lambert Tour Watch Party será un evento que permanecerá en vivo por 24 horas en el canal de Youtube de Queen.

Un espectáculo de una hora, nunca antes visto, que presentará actuaciones destacadas de muchas de las canciones más conocidas y queridas del catálogo de Queen. Pero además, este evento único contará con rarezas como “Love Kills” y “I Was Born To Love You”, las que fueron interpretadas juntas en el Rock de Río en Lisboa y Río de Janeiro; en el Global Citizen Festival de Nueva York; Fire Fight Australia; Japan’s Summer Sonic Festival; el icónico Isle of Wight Festival de Reino Unido y una actuación exclusiva de iHeart Radio en Los Angeles… Sin olvidar su interpretación en Dallas, Texas, junto a las “Fat Bottomed Girls”, las cheerleaders de los Dallas Cowboys, la que es una de sus presentaciones más buscadas.

Con 12.5 millones de suscriptores en Youtube y con su canción “Bohemian Rhapsody” como miembro del exclusivo Club del Billón de Visualizaciones, siendo el primer video de la década de 1970 (y el primero anterior a 1990) en alcanzar mil millones de visualizaciones, Queen + Adam Lambert tienen una gran presencia en esta plataforma.

A su vez, la versión #EnCasa de “You Are the Champions”, cuyos ingresos se destinan al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, ya lleva cerca de 4 millones de visualizaciones en su primer mes en YouTube .

Puedes seguir la transmisión aquí: