En un 2020 donde, hasta el momento, cualquier tipo de fiesta de graduación parece casi imposible a raíz de las consecuencias del Covid-19, Katy Perry, Beyoncé y Alicia Keys unieron fuerzas en un evento vía streaming que pretendió acompañar a los desafortunados jóvenes que se despidieron de la escolaridad por estos días.

Fue en ese contexto donde la jurado de American Idol reapareció en público para interpretar una de sus canciones más célebres, Firework, luciendo en vivo y en directo su embarazo de alrededor de siete meses.

La aparición de la cantante fue uno de los tópicos más comentados del evento Dear Class of 2020, organizado por la plataforma YouTube Originals y transmitido ayer en redes sociales.

El look de la estadounidense, entre los espectadores, fue conversación aparte: al más puro estilo de Marilyn Monroe irrumpió con una cabellera rubia y rizada, dentro de un vestido blanco que de inmediato hizo recordar a la diva del cine.

“Espero que en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse”, comentó Perry en redes sociales a minutos del show.

“Eres el futuro y sé que tomarás todo lo que has aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejes que te cambien”, agregó a modo de mensaje para los graduados.

La artista espera su primer hijo del actor Orlando Bloom, pareja con quien se especulaba que iba a contraer matrimonio este año en Japón, en una ceremonia que habría sido aplazada a raíz del nuevo coronavirus.