A través de redes sociales y desde su cuarentena mexicana, Mon Laferte estrenó su propia versión para una de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel.

Se trata de Culpable o no, la cual reversionó junto a Sebastián Aracena y al productor Manú Jalil en formato trío, con guitarra, piano y voz.

“Culpable o No. Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito”, comentó la chilena, en una publicación donde etiquetó la cuenta oficial del “Sol de México” en Instagram (@lmxlm). “Gracias Alesita por grabarnos”, agregó.

En 4 minutos con 20 segundos y sin equipos de amplificación, la artista comparte una versión en su estilo: visceral y emotiva, absolutamente reconstruida en comparación a la original.

En redes sociales, Laferte se llenó de elogios. “De las favoritas de @lmxlm”, opinó la cantante chilena Paz Court. “Abrí esto con el vino en la mano, qué hermosura Mon”, agregó Benjamín Walker, también artista local.

El cover debuta semanas después de la reaparición de Luis Miguel en un spot de la aplicación de Uber Eats, todo esto en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El segundo ciclo de la serie de ficción sobre su vida, Luis Miguel, la serie, fue confirmado por Netflix, aunque aún sin fecha de estreno confirmada.

View this post on Instagram

Besitos Foto @sebastianaracena

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on