Bad Bunny, el exponente de música urbana más importante en la actualidad, confirmó que será parte de la nueva temporada de Narcos México, aún no oficializada por Netflix.

La revelación la hizo a través de la revista Rolling Stone, donde fue la portada de su último número.

Su actuación en la trama se concretó antes que el rodaje fuese suspendido a raíz de la pandemia del Covid-19, justo en los días posteriores a su aparición en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en febrero pasado, donde se unió a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin.

Con esto, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny), se sumaría con un rol secundario al reparto de la exitosa historia de Netflix, aún sin fecha de estreno ni de regreso a la actividad.

La declaración causó impacto en los fans de la serie, porque desde el servicio de streaming aún no se han referido públicamente a un nuevo ciclo de Narcos: México, trama protagonizada por Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer).

Por el momento, sin embargo, Bad Bunny tiene en qué mantenerse ocupado: acaba de editar un álbum de pistas “deshechas” de sus trabajos anteriores, Las que no iban a salir, el mismo que se ha convertido en uno de los discos más escuchados en plataformas de streaming.