Hoy comienza la cuarentena total en el Gran Santiago a causa de la pandemia del Covid-19, y la música chilena Felicia Morales ya tiene una serie de TV para afrontarla

Durante su aislamiento, la chelista tuvo tiempo para conocer en profundidad una historia que, a 15 años de su debut, es recordada como un nuevo clásico de la pantalla chica.

Hablamos de The Office, sitcom que sigue los pasos de la sucursal regional de una empresa papelera (Dunder Mifflin) en la ciudad de Scranton, comandada por un jefe para nada convencional (Steve Carell).

“Es una serie antigua, tipo ‘reality falso’, en la que están haciendo un documental de una oficina, seguro ya muchos la conocen”, cuenta Morales a BioBioChile.

“Tiene varias temporadas pero al menos yo no me había dado el tiempo de verla y me ha sorprendido muchísimo con lo chistosa que es. Es de las pocas series con las que me río a carcajadas de verdad, tiene cosas muy absurdas y personajes divertidísimos, creo que sirve muchísimo para la distracción y para además pasar un buen rato”, agrega.

“Hasta ahora, mis personajes favoritos de The Office son Dwight (Rainn Wilson) y Michael Scott (Steve Carell)”, cuenta Morales, que enumera capítulos de la tercera temporada entre sus favoritos.

“El aislamiento social no se me ha hecho tan difícil de llevar. Yo soy muy de estar en casa, trabajo en mi casa y no salgo mucho de aquí, por lo que no me siento ‘encerrada"”, dice.

A modo de consejo, para quienes no se acostumbran al aislamiento social, . Felicia propone mecanismos que aporten estabilidad: “Recomiendo armarse una rutina para hacer todos los días, intentar incluir ejercicio en ella y respetar horarios para que así no se desordene tanto todo”.

Por estos días, la chilena promociona su último single, Sincronicidad, donde contó con la colaboración de Francisco Victoria. El tema, fue inspirado en parte por la música de Pat Metheny.

View this post on Instagram

Holi :3

A post shared by Felicia Morales (@feliciamorales) on