¿Qué ocurrirá finalmente con la gira de regreso de Rage Against the Machine, programada para este semestre y suspendida a raíz de la pandemia del Covid-19?

Tras semanas de especulaciones, la banda estadounidense despejó las dudas sobre su retorno, confirmando que este quedó aplazado, finalmente, para junio de 2021. O sea, dentro de un año y un mes.

“La gira comenzará cuando confiemos que sea segura para nuestros fanáticos”, señaló la banda en un comunicado difundido en su sitio web.

“Las fechas reprogramadas están a continuación y sus boletos serán honrados para los espectáculos propuestos”, agregaron.

Con estos nuevos cambios, la primera fecha quedó agendada para el 3 de junio en el El Paso, Texas, para luego dar inicio a un tour que los llevará por diversas ciudades de Norteamérica.

El regreso contará con la formación original del grupo: Zack de la Rocha en la voz, Tom Morello en guitarra, Tim Commerford en el bajo y Brad Wilk en batería.

“Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes y sus familias y amigos estén seguros y bien y que la música les brinde consuelo e inspiración. Esperamos verlos“, señalaron.

Junio 2021
3 – El Paso, TX, Don Haskins Center
5 – Las Cruces, NM, Centro Panamericano
7 – Glendale, AZ, Gila River Arena
8 – Glendale, AZ, Gila River Arena
11 – Oakland, CA, Oakland Arena
12 – Oakland, CA, Oakland Arena
15 – Portland, OR, Moda Center
17 – Tacoma, WA, Tacoma Dome
19 – Vancouver, BC, Pacific Coliseum At The PNE
21 – Edmonton, AB, Rogers Place
23 – Calgary, AB, Scotiabank Saddledome
25 – Winnipeg , MB, Bell Mts Place