Desde sus respectivas cuarentenas, Denise Rosenthal reunió a Mala Rodríguez y Javiera Mena para reversionar una de sus canciones más celebres: Agua Segura.

El videoclip de la gesta ya circula en redes sociales, donde los fans de la chilena agradecieron la colaboración.

“Ya está arriba la nueva versión de las sesiones #QuedateEnCasa Esta vez, tuve el honor de invitar a @javieramena y @malarodriguez a quienes admiro y valoro muchísimo! Gracias por participar. Las amo”, comentó la cantante en su cuenta en Instagram.

Por estos días, a su vez, Denise también promociona otra reversión de uno de sus singles: Tiene Sabor, que debutó días atrás por la misma vía.

Desde casa y en plena cuarentena, la artista se ha mantenido activa compartiendo música y opiniones con sus fans mediante diversas vías, como Instagram y Tik Tok.

Revisa aquí la nueva versión de Agua Segura:

View this post on Instagram

Mi mamá siempre me contaba que cuando era joven tenía el pelo largo, muy largo. Tan largo que tenía que trenzárselo la mayoría de las noches, para que no se le enredara entre las almohadas y sábanas. Siempre quise tener el pelo así de largo, para ver cómo se sentía. Me quedo días con el pelo trenzado, es cómodo, y algo sanador. Mi mamá siempre me enseñaba lo importante que era buscar conexión con una misma, a través de esos espacios personales, que terminaron siendo sagrados, rituales. Cepillarse el pelo, hacerse cariño. Sacarse el maquillaje, echarse crema. Usar maquillaje como una decisión personal, como una manera de expresarse, no para “cubrir” una inseguridad. No usar maquillaje, porque un día no quieres, y ya, aún así, entender el valor de una misma. Auto cuidado, auto validación, amor propio. Eso fue lo que después de más vieja descubrí, lo que me inculcó; encontrar el valor propio personal. Y aunque las inseguridades siempre existen, es importante abrazarlas, observarlas. Cada cual es válida, cada miedo es incomparable, y cada inseguridad en su independencia muere por ser escuchada. Gracias mamá, hoy y siempre. Te extraño 🙌🏽🥺❤️ #AmorDeMadre

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on