En redes sociales, el ilustrador Dino Tomic ha hecho carrera convirtiendo a diversas figuras de la cultura pop en célebres personajes de series y películas.

A través de su cuenta en Instagram, ya es habitual que los usuarios le propongan nombres y sugerencias, y que Dino actualice periódicamente su amplio registro de dibujos.

Post Malone, Johnny Depp, Mike Tyson, Keanu Reeves y La Roca, entre muchos otros, han pasado por las manos de Tomic, que esta semana sumó un nuevo nombre a su colección: Billie Eilish.

Así, Tomic imaginó a la estadounidense como un personaje de las series Los Simpsons, Adventure Time, South Park, Jojo’s Bizarre Adventure y Family Guy, entre otras, llamando la atención de los fanáticos dela artísta..

También la dibujó al estilo emoji, y como si fuera una actriz de las películas de Tim Burton (El joven manos de tijera; El cadáver de mi novia; El extraño mundo de Jack).

Eilish y su hermano Finneas encabezan el concierto benéfico y vía streaming “Together At Home”: un mega evento que se realizará este sábado bajo la tutela de las principales cadenas de TV estadounidenses (NBC, ABC y CBS), en el marco de la pandemia del Covid-19.

El show musical tendrá, además, a Paul McCartney, Elton John, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.