A través de redes sociales, Residente estrenó una nueva versión para uno de los hits del repertorio de Calle 13, Latinoamérica, esta vez acompañado por una tropa de 9 reconocidos músicos del continente.

“Desde la más pequeñas de las Antillas Mayores les dedico esta canción a todo el mundo”, se lee en la descripción del videoclip en YouTube, donde el registro acumula más de 833 mil reproducciones hasta el cierre de esta publicación.

El destacado productor argentino Gustavo Santaolalla, el puertorriqueño Kianí Medina, el pianista Leo Genovese, los guitarristas Justin Purtill y Elias Meister, el baterista Thomas Pridgen, el percusionista Daniel Díaz, el venezolano Jorge Glem y el mexicano Sinueh Padilla participan de Latinoamérica (Edición Cuarentena).

“En Puerto Rico, en cuarentena… Pero de pie”, dice Residente al principio de la canción, grabada con los músicos desde sus respectivos aislamientos sociales.

“La cantamos a todo pulmón. Todo el mundo desde sus casas”, agrega el puertorriqueño, quien hizo noticia días atrás luego de entrevistar al presidente argentino Alberto Fernández a través de una transmisión vía Instagram.

Revisa aquí el videoclip de Latinoamérica (Edición Cuarentena) de Residente y compañía: