A 11 días de su lanzamiento original, el nuevo álbum de Dua Lipa fue filtrado en redes sociales, situación que la obligó a reprogramar la fecha para este viernes 27 de marzo.

“Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas”, le contó entre lágrimas a sus seguidores mediante Instagram, en referencia a la filtración y l pandemia del coronvirus.

El nuevo álbum de la británica de origen albanokosovar se titulará Future Nostalgia, y su filtración provocó que su nombre se convirtiera en trending topic mundial en Twitter durante el fin de semana.

En su relato, Lipa aseguró que espera que la producción “traiga algo de felicidad” en medio de la crisis mundial desatada por el Covid-19.

La secuencia de la artista llorando preocupó a sus seguidores en redes sociales, quienes la instaron a seguir adelante a pesar de la filtración y la reprogramación de su gira europea, pospuesta a raíz del brote mundial del virus.

Para este miércoles, sin embargo, quedó agendado el lanzamiento del cuarto sencillo de Future Nostalgia, Break My Heart, el cual contiene un extracto de Need You Tonight de INXS.