Preocupación causó entre los fans de Zion & Lennox la hospitalización en México de uno de sus integrantes: Félix Gerardo Ortiz, Zion, en medio de una gira que los iba a llevar a presentarse hoy en el Distrito Federal.

“Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”, se leía abajo de la publicación que se viralizó en redes sociales, firmada por Lennox, donde se mostraba a Zion entubado y en camilla en una sala de Urgencias.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, agregaron desde la cuenta del dúo, en medio de especulaciones sobre lo que le había ocurrido al reguetonero.

A un día de dicho post, fue el propio Zion quien envió un mensaje que tranquilizó a sus seguidores. “Estoy vivo”, dijo de entrada, en una transmisión vía Instagram.

De acuerdo a su relato, los problemas comenzaron en los momentos previos a tomar el avión que los llevaría a la capital mexicana.

“Me comencé a sentir mal durante la tarde, llegamos al aeropuerto, tomamos el vuelo y en el vuelo empecé a sentirme muy mal, no podía respirar, etc”, comentó el músico.

Una vez en suelo azteca, Zion fue acompañado al hospital. Allí, las alarmas se encendieron, ya que sus síntomas coincidían con los del coronavirus.

“Al principio pensaron que yo venía con síntomas de coronavirus. Me aislaron, me hicieron un montón de preguntas. No les miento, también estaba un poquito asustado, pensaba que sí podía haber sido, porque he estado viajando mucho durante estas semanas”, se sinceró.

Con los exámenes realizados, el puertorriqueño se relajó: “Simplemente me dio un desgaste físico con una reacción abdominal… Los dolores eran muy fuertes, no podía respirar ni caminar. Me hicieron muchísimos estudios y gracias a Dios hay ‘Z’ pa’ largo”, dijo.

“‘Z’ pa’ rato… Gracias a todos los medios de comunicación por estar pendientes y a toda la gente que me ha dado apoyo”, dijo.