Para este jueves 5 de marzo a las 21:00 en Club Chocolate quedó agendado el debut en Chile de Zahara, una de las voces del pop español actual más cotizadas en el viejo continente.

El show se enmarca en su primera gira sudamericana, que la tendrá esta semana en escenarios de Lima y Buenos Aires.

Zahara es una cantante y compositora de Úbeda (Jaén), y ha sido considerada uno de los referentes de la escena indie en España.

En alrededor de 20 años ha publicado cuatro discos. El tercero de la lista, Santa, alcanzó el top 3 de ventas en su país, mientras que Astronauta, su cuarto y último álbum, llegó al quinto puesto.

Zahara comenzó su carrera artística a los 12 años de edad y hasta la fecha ha sumado colaboraciones con importantes artistas de la escena musical, como Eva Amaral, Ximena Sariñana, Vega, Russian Red y Rozalén.

El pasado 22 de diciembre estrenó el videoclip de la versión 2019 de Con Las Ganas, una de las canciones más emblemáticas de la española, quien a su vez acumula más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. En Spotify, su catálogo supera el millón de oyentes mensuales, sumando más de 80 millones de streams.

Las entradas para el debut de Zahara en Chile fluctúan entre los $17.250 y $23.000, y están disponibles en el siguiente link.

View this post on Instagram

Ayer presentamos la gira @vibramahou y las entradas ya están disponibles en la web de zaharamania.com (en el link de mi bio o de mis stories) Va a ser una gira diferente. Repasaremos el repertorio para intentar sorprenderos y daros mucho amor y canciones bonitas. Tenemos muchas muchas ganas. Todas las citas son: FECHAS GIRA VIBRA MAHOU ZAHARA 2020 28 marzo – Guadalajara 3 abril – Ponferrada 4 abril – Vigo 17 abril – Bilbao 18 abril – Vitoria-Gasteiz 7 mayo – Madrid 8 mayo – Almendralejo 14 mayo – Ciudad Real 15 mayo – Algeciras 22 mayo – Oviedo 23 mayo – Santiago de Compostela 19 septiembre – Murcia 16 & 17 octubre – Ciudad Sorpresa . • 📷 @fernandovazquezmorago •

A post shared by • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) on

View this post on Instagram

Cuando acabamos la gira de teatros nos quedamos tan tocados que hemos decidido incluir una parte de ese repertorio en la nueva gira @vibramahou. Además estamos haciendo un viajecillo por mis canciones buscando algunas viejunas con las que sorprenderos. No sabéis qué ganas de esta nueva etapa. ☺️☺️☺️☺️☺️ . Tenéis todas las fechas aquí y las entradas en la web de Zaharamania.com FECHAS GIRA VIBRA MAHOU ZAHARA 2020 28 marzo – Guadalajara 3 abril – Ponferrada 4 abril – Vigo 17 abril – Bilbao 18 abril – Vitoria-Gasteiz 7 mayo – Madrid 8 mayo – Almendralejo 14 mayo – Ciudad Real 15 mayo – Algeciras 22 mayo – Oviedo 23 mayo – Santiago de Compostela 19 septiembre – Murcia 16 & 17 octubre – Ciudad Sorpresa . • 📷 @beigott_noemielias •

A post shared by • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) on