El dúo nacional Marineros regresa a los escenarios de la mano de su más reciente single, Ambar, con dos shows en Concepción y Santiago.

Constanza Espina y Soledad Puentes se presentarán en la ciudad penquista este viernes 28 de febrero, a las 22:00 horas, en el escenario de Casa de la Música.

En la capital, el grupo ofrecerá un “show para todas las edades” el próximo 21 de marzo a las 20:30 horas, en la sala SCD del Mall Plaza Egaña

“Ambar, su nuevo single, fue producido junto a Cristian Heyne y trata sobre “el más profundo sentir y conexión con la ferviente realidad de nuestro país”, se lee en un comunicado del grupo.

“La canción está dedicada principalmente a todas las víctimas que han perdido la vida, sus ojos, y parte de su alma en los últimos cuatro meses. Intenta interpretar las emociones de las movilizaciones y marchas que han ocurrido en Chile desde el 18/O”, agregan.

Desde su última gira en 2016, Marineros inició un receso que las tuvo fuera de los escenarios y componiendo nuevas canciones, las que serán presentada este 2020