Hoy fue liberado el cartel de artistas de la nueva versión del festival de música electrónica Creamfields.

El evento se desarrollará el próximo sábado 9 de mayo en el Club Hípico de Santiago, luego que fuese reprogramado en 2019 a raíz de las manifestaciones que agitaron al país desde el 18 de octubre.

“El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago, como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes”, informaron los organizadores aquella vez.

“Pedimos disculpas a todos quienes estaban planeando asistir a este evento, y apreciamos su comprensión y empatía respecto a esta decisión que hemos tomado para resguardar la seguridad de cada uno de ustedes”, agregaron.

Esta año, al igual que en el evento reprogramado, la lista de invitados la encabezan los destacados DJ y productores DeadMau5 y Steve Aoki, además de Timmy Trumpet, Slander, Lost Frequencies y más de 20 shows de música electrónica.

Las entradas para la cita están disponibles a través del sistema PuntoTicket, y fluctúan entre los $54.250 y los $113.000.

Creamfields
Creamfields.