Tras el éxito de Un millón como tú, Lasso y Cami se unieron de nuevo para Odio que no te odio, single que ya superó las 4 millones de reproducciones en YouTube y los 2 millones de streams en Spotify a una semana de su lanzamiento.

La balada, escrita por Lasso y Raquel Sofía y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys, contó con un videoclip protagonizado por ambos cantantes.

En la historia se muestra el dulce y agraz de una pareja, con momentos divertidos y románticos y luego con discusiones y desencuentros.

Este material fue grabado en Ciudad de México con la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson, y en menos de una semana se ha convertido en un éxito en plataformas digitales.

Luego de Souvenir, Un millón como tú y Subtítulos, que juntos superan las 50 millones de reproducciones en YouTube y los 8 millones de streams en Spotify, Lasso prepara lo que será una gira por México y Latinoamérica.

Por su parte, Cami se encuentra promocionando su más reciente disco, Monstruo, en un tour que inició en México y que se extenderá por Latinoamérica y España.

View this post on Instagram

Odio que no te odio – 17.01 @lassomusica

A post shared by CAMI (@cami) on