Este jueves comenzó la venta de entradas para el show de Symphony X en Santiago, evento que se realizará el miércoles 26 de agosto de 2020 en el Teatro Caupolicán.

Los estadounidenses, uno de los representantes más fuertes del Metal Progresivo, regresan a Chile en el marco de la celebración de sus 25 años de carrera.

El grupo aterrizará en Sudamérica liderados por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen.

Formados en 1994 en New Jersey, sus discos The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite, los llevaron a lo más alto del estilo. A la fecha contabilizan 13 producciones, incluyendo registros en vivo y compilaciones.

Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum, el cual será el sucesor de Underworld de 2015.

Las entradas están disponibles en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar en este enlace.

Valores:

– Cancha y Platea, preventa online: $25.000 (stock limitado de sólo mil tickets).
– Cancha y Platea, general: $29.000
– Cancha y Platea, día del show: $35.000.
– Palco: $50.000.

*Valores no consideran cargo por servicio.