El reconocido elenco de jazz del Teatro Regional del Maule, la Golden Big Band inicia este 2020 con un concierto gratuito, al aire libre y de corte familiar. El evento se desarrollará a las 21 horas de este viernes 17 de enero en Plaza Independencia, espacio público ubicado en 22 Norte con 35 Oriente donde convergen los barrios Bicentenario y Valles del Country de la ciudad de Talca.

Esta actividad marca la culminación del primer ciclo de conciertos desarrollados en alianza entre el TRM e Inmobiliaria Independencia, con el objetivo de fomentar la música jazz en gran formato por el Maule y el país.

La Golden Big Band ha encantado a miles de personas con un espectáculo que revive el esplendor del formato orquestal que brilló en los años 50. La agrupación tendrá 20 músicos de primer nivel en escena, la dirección del maestro Alejandro Cantillana, y las destacadas voces de Nicolás Álamos y Michelle Núñez, quienes ofrecerán un concierto con pop, rock, jazz, y sus variantes latinoamericanas.

Previo al concierto, a las 20 horas, en la misma plaza Independencia, equipada con juegos y Food Trucks, el público podrá presenciar la intervención de la compañía de circo talquina “Hágase Payasito”.