La primera fecha del God Level All Stars World Edition Chile coronó a su pareja ganadora: los freestylers españoles Chuty y Skone.

La cita se llevó a cabo ayer domingo en el Teatro Caupolicán, en una jornada que reunió a destacados exponentes del oficio.

La final tuvo como contrincantes a la dupla chilena Nitro y Kaiser, quienes luego de tres réplicas cayeron ante la performance de Chuty y Skone.

El portal español de RTVE, que cubrió el evento, definió así el choque entre chilenos y españoles: “El enfrentamiento marcado por un fuerte localismo en el público, que no dejaba rapear a la pareja española gritando en exceso las rimas del dúo local y dejando en silencio la de los españoles, dio lugar a la batalla más igualada de toda la competición”.

Finalmente, el jurado alzó como ganadores a Chuty y Kaiser, la misma pareja que en semifinales había derrotado a los venezolanos Lancer y Letra.

Con esto, el binomio español quedó en el primer puesto de la competencia a sólo dos fechas de su desenlace. Sin embargo, Nitro y Kaiser todavía tienen posibilidades de coronarse campeones.

Los próximas fechas se disputarán en México y España, el 18 y 26 de enero respectivamente.