El jueves 14 de mayo de 2020, será el día para un encuentro histórico con la música, historia y legado de Soda Stereo, el trío que lideró Gustavo Cerati, con conciertos en vivo únicamente en Latinoamérica y del que Chile es parte.

Este 20 de diciembre al mediodía inicia la Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile en Punto Ticket. Desde el lunes 23 al mediodía, comienza la venta general.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

03/03: Lima, Perú – Estadio Nacional

10/03: Guadalajara, México – Estadio 3 de marzo

12/3: CDMX, México – Foro Sol

10/03: Asunción, Paraguay – Jockey Club

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

22/3: Cuidad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

02/04: San José, Costa Rica – Parque Viva

14/04: Nueva York, Estados Unidos – Bardays Center

17/04: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena

22/04: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Center

25/04: Los Angeles, Estados Unidos – Forum

14/05: Santiago, Chile – Estadio Nacional