Artes y Cultura
Viernes 22 noviembre de 2019 | Publicado a las 10:12 · Actualizado a las 17:25
Festival de música electrónica donará $1.000 a Bomberos de Chile por cada entrada vendida
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El próximo 30 de noviembre se realizará la segunda versión de Magik Garden en Espacio Broadway, evento que espera reunir más de 10 mil personas durante 17 horas de música electrónica a cargo de más de 30 DJ’s nacionales e internacionales.

El Festival, creado y producido por Luciano Cadenza, DJ chileno-suizo y embajador internacional del género, contará con un cartel que incluye a Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia, Sven Väth y Stephan Bodzin, entre otros, además de 26 DJ’s de la escena nacional como André Butano, Andrés Scarella, Yerko Galleguillos y Paula Burgos, por ejemplo.

El espacio contará con cuatro pistas: “Piscina de uso diurno”, “Pista principal”, “Discoteque con pista tecno” y “Espacio de DJ’s nacionales”.

Respecto al contexto político-social que atraviesa el país, la organización tomó una decisión con respecto a sus ganancias: “Empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor”.

Dicho aporte, será efectivo a través de una donación de $1.000 por cada entrada vendida, las que se pueden adquirir en PuntoTicket desde los $35.000 en preventa (venta general: $45.000).

Magik Garden fue creado por Luciano a raíz de una serie de fiestas realizadas en el D!Club de Suiza. Se trata de jornadas que empiezan temprano, en la tarde, con el objetivo de reunir a un público de diversas generaciones.

Tendencias Ahora