A sus 26 años, la cantante Miley Cyrus tuvo que someterse a una delicada cirugía en sus cuerdas vocales que la tendrá alejada de los escenarios durante algunas semanas.

De acuerdo al sitio web de la revista People, la estadounidense fue informada sobre la inminente operación tras ser ingresada a Urgencia en octubre pasado a causa de una amigdalitis. El procedimiento, finalmente, se realizó la semana pasada.

Por indicación de los médicos, Cyrus deberá permanecer en reposo y en silencio al menos durante dos semanas más, por lo que sus colaboraciones y lanzamientos fueron aplazados hasta su retorno a la actividad musical.

“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del año que viene”, afirmaron fuentes cercanas a la artista a la misma publicación.

Los primeros indicios de la operación los entregó a través de su cuenta en Instagram Cody Simpson, cantante y nueva pareja de Cyrus, quien en redes sociales le dedicó un misterioso mensaje con la palabra “Éxito”.

Por estos días, Miley alistaba los preparativos de su próximo disco de estudio, el cual vería la luz el próximo año.

Su último estreno fue Don’t call me angel, canción que fue parte de la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie y donde compartió créditos con Ariana Grande y Lana del Rey.

View this post on Instagram

Tat shop touch up 🥀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on