Son días complejos para Travis Scott, el rapero estadounidense que encabeza la edición 2020 de Lollapalooza Chile.

En su paso por el festival Rolling Loud de Nueva York, el músico sufrió un severo accidente en pleno escenario luego de saltar sobre su posición. ¿El resultado? Una dislocación de su rodilla derecha que derivó en una rotura del tendón rotuliano,la cual lo dejó cojeando durante el resto de la presentación.

De acuerdo al portal TMZ, el MC estudia someterse a cirugía, a pesar que sus médicos tratantes le aconsejaron esperar un par de días para verificar cómo evolucionaba la lesión.

El momento exacto del accidente fue difundido por el mismo portal, en un video registrado desde bambalinas donde se aprecia que Scott fue vendado sobre el escenario.

Tras el show, “La Flame” acudió al reputado ortopedia Neal ElAttrache en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe de Los Ángeles, donde se sometió a tratamiento.

Con esto, su participación en un acto benéfico de la fundación del basquetbolista James Harden quedó en duda.

Según fuentes de TMZ, el referente del trap se inclina por la intervención quirúgica para retomar lo antes posible sus actividades. Su próxima presentación, está agendada para el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, en el marco del Astroworld – Wish You Where Here Tour.

View this post on Instagram

~ the ride never ends ~ ❤️NY

A post shared by flame (@travisscott) on

View this post on Instagram

🤲

A post shared by flame (@travisscott) on