La cantante, activista y vocalista de Garbage, Shirley Manson, visitará Santiago en noviembre próximo en el marco de una actividad de Ruidosa, el festival impulsado por la chilena Francisca Valenzuela.

La cita será el lunes 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, en una charla que será moderada por la propia Valenzuela y que cuenta con el apoyo del British Council y del sello Goza Records (Argentina).

La también artista, activista y gestora cultural trasandina Barbi Recanati también será parte del encuentro, el cual contará con representantes de la Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer, la Agrupación Rompiendo el Silencio, y el Metropolitan Roller Derby.

Las entradas podrán ser retiradas gratuitamente en la boletería del teatro a partir de mañana miércoles 16 de octubre, en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Con hits como I Think I’m Paranoid, Stupid Girl y Only Happy When It Rains, entre otros, Shirley Manson ha destacado como compositora y artista discográfica por más de 30 años.

Actualmente, se encuentra trabajando en el séptimo álbum de Garbage, pactado para el otoño de 2020. A su vez, dirige su propio sello discográfico independiente y es presentadora del podcast de música The Jump.

En los últimos años, junto a su banda, ha apoyado y visibilizado temáticas feministas, LGTBIQ, animalistas y sobre salud mental. Además, durante su estadía en el país, filmará el segundo capítulo de la serie documental creada de Alto Andes Producciones Peace Peace, Now Now, que narra historias de mujeres que desafiaron la violencia en el mundo.

Previo a su visita a Chile, Shirley Manson será parte de un evento de Goza Records en Buenos Aires, junto a Barbi Recanati y Francisca Valenzuela.

View this post on Instagram

Make a whole new religion

A post shared by shirley manson (@shirley.manson) on

View this post on Instagram

🇨🇱 | Hola Santiago 💚 Acompáñanos el próximo 11 de noviembre en @teatro_nescafe para conversar con la cantante, activista, y vocalista de @garbage, #SHIRLEYMANSON ⚡La actividad será moderada por nuestra directora y fundadora, @franciscamusic y contará con una participación especial de la destacada artista, activista y gestora cultural argentina @barbirecanati ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟️ Las entradas podrán ser retiradas (máximo dos por persona) gratuitamente en la boletería a partir del miércoles 16 de octubre desde 10 a 19 hrs en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266). 🔺Con el apoyo del @chilebritishcouncil y @gozarecords ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ #mujeresquehacenruido #ruidosafest

A post shared by RUIDOSA 📢 (@ruidosafest) on