En un poco más de un mes, el sábado 9 de noviembre, se llevará a cabo la celebración de los 10 Años de Fauna, con un cartel de artistas que incluye a Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Little Simz, BadBadNotGood, Khruangbin y Francisco Victoria, entre otros.

El evento, que se realizará en el Parque Mahuidahue ubicado al interior del Cerro San Cristóbal, confirmó hoy los horarios para cada una de sus presentaciones, y a su vez, anunció una venta de tickets con rebaja a través del inminente “Cyber Monday”.

"10 años Fauna".
“10 años Fauna”.

La jornada se dividirá en dos escenarios: uno para actuaciones de bandas y solistas (“Stage RedBull”), y otro dedicado exclusivamente a la música electrónica (“Boiler Room”).

En total, serán diez horas de música en vivo que comenzarán a las 13:00 horas para cerrar a las 23:00 horas. Si bien el show es para todas las edades, los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto (con ticket).

En el marco del “Cyber Monday”, que comenzó a las 00:01 horas, los tickets de la celebración de los 10 años de Fauna se ofertarán con un 30% de descuento, entre este lunes 7 de octubre y el miércoles 9.

"10 años Fauna".
“10 años Fauna”.
"10 años Fauna".
“10 años Fauna”.