En el marco de su gira mundial “Where do we go?”, Billie Eilish confirmó hoy su primera visita a Chile, agendada para el viernes 5 de junio de 2020 en Movistar Arena.

La preventa de entradas (stock de 4.000 tickets) comenzará el jueves 3 de octubre a las 11:00 horas y concluirá el viernes 4 a las 10:59 horas, un minuto antes del inicio de la venta general, programada para las 11:00 horas de ese día.

Los precios de los tickets, en venta general y con cargo por servicio, fluctúan entre $40.250 y $138.000.

DG Medios
DG Medios

Con 17 años a su haber, Eilish destaca hoy como una de las voces más cotizadas del nuevo pop global. El mes pasado, por ejemplo, obtuvo su primer número 1 en el Billboard Hot 100 gracias al single Bar Guy, una de sus canciones más célebres.

A casi siete meses de su lanzamiento, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su disco debut, se ha convertido en un multiplatino para Darkroom y Interscope Records, los sellos detrás de su apuesta.

Mañana sábado, Eilish coronará su arrastre internacional en el programa de TV Saturday Night Live de NBC, donde se presentará en vivo como la invitada musical del primer capítulo de la nueva temporada.
En la cita, coincidirá con el actor Woody Harrelson, quien oficiará como presentador.

View this post on Instagram

love you more than those bitches before

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on