Jodelase, la banda que recibió como colaborador y productor al ex baterista de Los Tres, Pancho Molina, presentó hoy su nuevo videoclip, Creo en mi locura, single que lanzarán en vivo el próximo jueves 10 de octubre en Bar Loreto (Loreto 435, Santiago).

Con esto, la agrupación comienza a cerrar la promoción de su EP No como otros para enfocarse en su próxima producción, aún sin fecha de publicación.

Acerca de la temática de Creo en mi locura, Molina comenta: “El tema expresa lo que es vivir en un sistema perverso y decadente, pero al mismo tiempo refleja la esperanza de poder conectarse con otros a través de las ideas y actuar de manera diferente en esta sociedad. La letra me gusta mucho por su potencia y por lo mismo fue coherente que viniera acompañada por una música que hace referencia a ese rock de los noventa tipo Rage Against the Machine”.

Tal como en No como otros, la canción Creo en mi locura fue mezclada en Nueva York por el ganador del Grammy, Jeremy Loucas. El video, por otro lado, fue dirigido por Pablo Muñoz con Jaime McManus como protagonista.

“Quisimos reflejar lo que es sentirse atado para conseguir un sueldo. Mientras Jaime encarna a este hombre desesperado, José (Díaz, voz de Jodelase) aparece arriba de un caballo encarnando al héroe, a un hombre que arenga a la gente a creer en su locura”, agregó Molina.

El nuevo single de Jodelase también se escuchará en vivo el próximo viernes 4 de octubre, cuando la banda sea parte del Día de la Música en Concepción (Plaza Bicentenario, entrada liberada)

Jodelase es un colectivo encabezado por el rapero José “Jodelase” Díaz. De regreso en Concepción tras radicarse más de diez años en EE.UU, Molina se integró a la agrupación y produjo el EP No como otros. La alineación de la banda la completan Fabián Núñez (bajo), Gonzalo Nova (guitarra, coros) y DJ Massivo.