Tras el anuncio de los nominados al Latin Grammy 2019, una de las músicas chilenas beneficiadas no pudo disimular su alegría tras compartir la noticia con sus seguidores.

Se trata de Cami (Camila Gallardo), quien a través de un video en redes sociales agradeció el apoyo del público y los reconocimientos internacionales.

“Uuuuuugr. ¡No lo puedo creer! De verdad muchísimas gracias. Estas nominaciones no son mías, son de un equipo de trabajo que está ahí día a día, gracias por todo de verdad”, comentó la cantante en Instagram.

La chilena postula como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Rosa, su alabado disco debut de 2018.

En el primer rótulo, se medirá ante Aitana, Burning Caravan, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella. En el segundo, enfrentará a Visceral, de Paula Arenas; Hacia adentro, de Camila; Agustín, de Fonseca; y Sentimientos, de Pavel Núñez.

En su mensaje de agradecimiento a Sebastián Chris, productor del alabado Rosa, la chilena aprovechó de adelantar sus próximas novedades.

“Gracias Sebastián Chris por plasmar lo que tengo en mi cabecita en un disco, lo que fue Rosa. ¡Y lo que va a ser este segundo disco que se va a lanzar dentro de poco!”, avisó desde ya.

“Esto es de todos, de los que escuchan, de los que me permiten escribir… De todos, estoy muy contenta”, finalizó Cami.

View this post on Instagram

COLINA Y LO BARNECHEA 🥀

A post shared by CAMI (@cami) on