En plena carretera rumbo a Orlando, Estados Unidos, el reguetonero Arcángel fue víctima de un preinfarto, el cual lo llevó a ser internado de urgencia en un hospital de Florida durante el fin de semana recién pasado.

Tal como recoge el diario El Nuevo Heraldo, la información fue oficializada ayer a través de su oficina de representación en Estados Unidos, donde se especificó que el estadounidense de ascendencia puertorriqueña fue trasladado al “hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”.

A pesar que el comunicado no detalla los síntomas que sintió abordo del auto ni los días en que permanecerá hospitalizado, el nombre del hospital aún es un misterio.

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mi y de mi música”, comentó el propio Arcángel a través de un comunicado emitido por su mánager.

En redes sociales y desde su lecho de reposo, el reguetonero fue más directo y espontáneo sobre su situación.

“Mi corazón es más de ustedes que mío”, se lee al inicio de un post publicado en Instagram, donde una ilustración muestra un corazón humano con la cara del músico. “Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida, mientras tanto sigo aquí de pie y con vida”, agregó.

“Soporten a Arcángel mientras yo viva! Yo represento a los que no tienen salida por eso el bajo mundo a mi me inspira!”, apuntó Arcángel, a modo de rima. “Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando”, agregó en referencia a su colega Tempo. “Gracias porque aún me sigues motivando. #flowfacotryforlife”, finalizó.