La Cumbre, el festival que por sexta vez reunirá sólo a músicos chilenos en su cartel, anunció hoy a cuatro nuevos nombres para su versión 2019.

Se trata de Colombina Parra, Yael Meyer, la estrella del trap local Tommy Boysen y un “súper grupo” de la escena local que debutará en la cita: De Kiruza Soul Family.

El colectivo es encabezado por Pedro Foncea, líder de De Kiruza, quien para La Cumbre se presentará junto a algunos de los más célebres colaboradores de la banda, como Juan Sativo (Tiro de Gracia), Solo di Medina, C-Funk (Los Tetas) y Movimiento Original.

El cartel de invitados lo completan Los Tres, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Paloma Mami, Aguaturbia, BBS Paranóicos, Santaferia, Criminal, Lucybell, Dreftquila, Andrés Godoy, Evelyn Cornejo, Manuel García, Dorso, Buddy Richard, Inti+Quila Tributo a Víctor Jara y Mauricio Redolés, entre otros.

Este año, por primera vez en su corta historia, La Cumbre se realizará fuera de la Región Metropolitana, trasladando su espectáculo a la Medialuna de Rancagua el próximo 5 y 6 de octubre.

Las entradas para asistir al evento están disponibles en TicketPlus. Los precios fluctúan entre los $80.000 (Abono Club Cumbre) y los $18.000 (Pase diario).