Artes y Cultura
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 18:10
Los Jaivas y Los Tres harán el primer "concierto silencioso" de Chile: hay que llevar audífonos
visitas

Por primera vez en nuestro pa√≠s se realizar√° un concierto silencioso, experiencia tra√≠da a Chile por Life Concert y que se enfoca en disminuir la contaminaci√≥n ac√ļstica que dejan este tipo de eventos.

Los protagonistas serán los famosos grupos nacionales Los Jaivas y Los Tres, quienes se presentarán el 28 y 29 de septiembre respectivamente, a partir de las 17:00 horas, en el Parque Araucano ubicado en Las Condes, región Metropolitana.

En el sitio no habrá parlantes, por lo que para poder escuchar el concierto, habrá que descargar una aplicación para smartphones y utilizar audífonos, los cuales tendrán que llevar los asistentes.

Las entradas para ambas fechas pueden obtenerse gratis en el sitio web de Life Concert.

Seg√ļn describe la entidad, “Life Concert se realiza con tecnolog√≠a desarrollada para este espect√°culo, cada asistente a trav√©s de su smartphone y sus fonos vivir√° una experiencia √ļnica, con un sonido envolvente de alta fidelidad”.

“Cada grupo o artista crear√° un show exclusivo para este formato, desarrollando una experiencia √ļnica con sonidos envolventes y una atm√≥sfera nunca antes experimentada. Para quienes vivan en regiones o fuera de Chile, podr√°n verlo v√≠a streaming y streaming en 360¬ļ, donde vivir√°n la experiencia como si estuviesen en el mismo recital”, a√Īade.

En el lugar también se podrá acceder a stands de comida saludable y otros productos sustentables, así como a puntos de reciclaje e información al respecto.

Tendencias Ahora